Un desfile bajo el cielo: diviértete con las fascinantes novias de Pronovias 2017

Los vestidos de novia Pronovias 2017, nos muestran la elegancia infinita y tendencias para esta nueva temporada, bajo un cielo de estrellas vimos desfilar a través de la pasarela del Barcelona Bridal Week propuestas impresionantes, en donde destacaban los cortes ceñidos, los tejidos fluidos a base de seda, la imposición de encajes y bordados magníficos. La línea “Le Ciel” deslumbró con la presencia de modelos como Cindy Bruma e Irina Shayk, quienes con una sofisticación perfecta, lucieron cada una de estas propuestas hechas para las novias más exigentes, dentro del público presente a la gala estuvieron Chiara Ferragni y Anaia Salamanca.

Sellos de esta colección son el uso de cortes sirena y sus cuidadosos detalles, destacando los bordados y transparencias a lo largo de la tela, creando efectos tatuaje impresionantes, también los escotes en la espalda y los detalles en pedrería que aportan una elegancia especial a cada confección. Se trata de un minucioso proyecto donde se combina la exquisitez y la delicadeza, la finalidad es que los vestidos de novia Pronovias 2017 destaquen la figura de la mujer y las haga brillar con acabados diferentes.

No te pierdas el video con el desfile de los vestidos de novia Pronovias 2017. ¡Te va a fascinar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Video 5 maneras de llevar tu velo y tocado de novia. ¡Inspírate con estos consejos!
5 maneras de llevar tu velo y tocado de novia. ¡Inspírate con estos consejos!
Velos de novia tipo jaula, con coronas de flores, tiaras o al más puro estilo años 20. ¡Aprende las distintas formas de lucir tu velo de novia!
Video ¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
Las novias millennial quieren ser naturales no perfectas. ¡Descubre en el siguiente video si perteneces a esta generación!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información