X

¿Un look de novia asiático? Inspírate con estos 12 vestidos

Cuando pensamos en el tradicional vestido de novia, se nos viene a la mente el clásico traje blanco, sin embargo en algunos continentes no se le da tanta importancia a este tono, tal es el caso de Asia, en donde cada puesta de matrimonio por lo general se asocia a la tradición y cultura de cada país, destacando los ornamentos, colores llamativos y detalles inusuales dignos de admirar. Países como Tailandia, Vietnam, Korea, India o Afganistán tienen ciertas influencias a la hora de vestir para bodas, la novia luce más bella que nunca, apostando por un tradicional vestido lleno de detalles que no pasan desapercibidos.

En Tailandia por ejemplo se suele usar un traje de bodas que se caracteriza por llevar el hombro al descubierto y por el uso de ornamentos en el cabello, en Korea las novias optan por usar el Hanbok, un vestido de colores compuesto por una falda alta y chaqueta; por su parte en la India bien es sabido que las novias gustan de lucir vestidos complementados en su totalidad con vestidos de pedrería y uso de accesorios en oro, las costumbres son tan extensas que sorprenden por su riqueza y buen gusto.

En el siguiente video descubrirás la magia del continente a través de 12 vestidos de novia inspirados en Asia, la selección trae obras de arte a base que en su mayoría destacan por su uso de color, telas pesadas y accesorios ornamentales.

Fuente: BuzzFeedVideo.
Producción: Eugene Lee Yang.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información