Una argolla de matrimonio oculta todo un año en un collar: el vídeo que arrasa en redes sociales

Una argolla de matrimonio oculta todo un año en un collar: el vídeo que arrasa en redes sociales

La original pedida de mano de este joven australiano está siendo tema de conversación en todo el mundo. ¿Todavía no has visto el vídeo?

  • Actualidad
  • Editor-choice
  • Pedida
  • Pareja
  • Videos

Seguro alguna vez has imaginado el instante en que te pidan matrimonio o, si eres de las adora tomar la iniciativa, el momento en el que decidas hacer la proposición más importante. Cuando esa fecha llegue, ¿crees que será algo imaginativo o triunfará lo tradicional?

Como lectora de Zankyou ya sabrás que hay múltiples formas de pedir matrimonio. Aunque cada persona tiene sus preferencias, pocos podrán negar que el protagonista de esta historia ha sido tremendamente original. Terry, un australiano romántico como el que más, optó por ocultar la argolla de compromiso para su chica, Anna, en un collar de madera.

Como estás a punto de descubir, la historia es, sin duda, muy hermosa. Por el primer aniversario de la pareja, Terry le regaló a Anna un curioso collar. Estaba formado por dos partes simétricas con un pequeño hueco en el centro que se convirtió en el escondite idóneo para el anillo. Terry unió las dos piezas con pegamento para poder reabrirlo cuando llegase el momento. Hasta entonces, la argolla estaría totalmente oculta y protegida.

Tras año y medio, la pareja realizó un viaje a Smoo Cave, en Escocia. Casualidad o no, “Smoo” significa “lugar escondido”. El elaborado plan de este chico estaba llegando a su fin. Estando ya en esté lugar, Terry utilizó una excusa para tomar el collar de Anna. Le dijo que deseaba tomarse una foto con él como recuerdo, pero, en realidad, estaba ganando tiempo para sacar la argolla y sorprender a su amor. Así, de repente se puso de rodillas y reveló la gran sorpresa. Con esta romántica forma de sorprender a su pareja, Terry le estaba pidiendo que fuese su esposa para siempre. Evidentemente, la respuesta de Anna fue afirmativa.

Si conoces alguna historia así, no pierdas la ocasión de compartirla dejando un comentario. Y ahora, vuelve arriba y revive el vídeo de esta mágica pedida de mano. ¡Romanticismo puro!

Lo mejor de Actualidad