Una novia se ve sorprendida por su novio con una increíble coreografía, ¡no te lo pierdas!

El 25 de julio Valerie Tellman y Kirk Hennung, bailarines profesionalesse casaron en una ceremonia religiosa en la Catedral del Sagrado Corazón y tuvieron su recepción en el teatro Richmond CenterStage en Virginia.

Valerie, bailarina del Richmond Ballet, no se imaginaba la sorpresa que le esperaba el día de su matrimonio. Su novio le tenía preparado un baile sorpresa acompañado de sus padrinos, al ritmo de algunas canciones como “Uptown Funk” de Bruno Mars y “(You drive me) Crazy” de Britney Spears, entre otras.

La coreografía dura casi 8 minutos y además del novio vemos a los padrinos de la boda entre los que, además de cuatro bailarines profesionales, se encontraban los hermanos de la novia y el novio, que no duraron en anotarse a la sorpresa y divertirse. Distintos estilos de bailes, con movimientos de cadera, utilizando lentes oscuros e incluso, al ritmo del country, sobreros de vaqueros.

Al cargarse al canal de Youtbe de la videógrafa Ginger Topham tardó pocos minutos en conseguir más de 165.000 visitas. Y es que la cara de la novia refleja absoluta sorpresa cuando comienza la actuación e irradia felicidad en todo momento, pues no lo esperaba para nada, ya que al principio de los preparativos del matrimonio le pidió a Kirk que hiciera un baile para los invitados pero él se negó alegando que estaba muy ocupado con los estudios y su gira. Lo que no sabía Valerie es que su prometido llevaba meses enviando vídeos con tutoriales a sus padrinos y planeando la coreografía junto a ellos para poder sorprenderla. ¡No dejes de ver el video y la reacción de la novia!

Si quieres ver otro video sorprendente no te pierdas el de esta pareja que envejece 100 años en cuestión de minutos. ¿Estas buscando el vestido de novia perfecto? Descubre la nueva colección de Rosa Clará para 2016.

Créditos: Ginger Topham – Chic Wedding day filmsCanal de Youtube.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información