X

Una pedida de mano escrita en las paredes. ¡No te la pierdas!

Muchas mujeres han imaginado cómo sería la pedida de mano perfecta y en ello radica la originalidad de cada pareja, cada propuesta es más impresionante que la otra y una gran demostración de amor. Tal es el caso de la siguiente novia que quedó maravillada con la sorpresa que le preparó su novio, él creó el ambiente ideal pintando las paredes de su primera casa con frases amor en las que le pedía matrimonio, las palabras destacaban en medio de los amplios salones en blanco, él la esperaba con un hermoso ramo de flores y hasta contrató a una fotógrafa especial para capturar la emotividad del momento.

Con una propuesta planeada al detalle se dio paso a una de las experiencias más increíbles para la pareja, no cabe duda que él quiso que todo fuera más especial que nunca y lo logró, obtuvo la respuesta que esperaba y logro que su novia se conmoviera e irradiará una alegría desbordante. Así que despreocúpate, es posible que pronto tú también recibas esa propuesta inesperada. ¿Cuál sería tu concepto favorito?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información