Una propuesta de matrimonio con Post-it. ¡Más romántica y emocionante de lo que crees!

Una propuesta de matrimonio con Post-it. ¡Más romántica y emocionante de lo que crees!

Una de las propuestas de matrimonio más originales y emocionantes que hayas visto. ¡No te la puedes perder!

  • Real weddings
  • Declaración de amor
  • Pedida
  • San valentín
  • Videos

Parece una campaña publicitaria de la empresa 3M y su marca Post-it, pero no, no nos equivoquemos, en realidad es una propuesta de matrimonio. Si, tal como lo lees, una preciosa, romántica e insólita propuesta para casarse.

En el vídeo vemos a una pareja coreana entrando a un restaurante y se convierte en una enorme sorpresa cuando a nuestra “protagonista” le hacen una llamada al celular y le piden que mire por la ventana de cristal que hay enfrente. Justo en ese momento 250 personas divididas en tres pisos iluminados, se encargan de ubicar miles de Post-it de colores de tal forma que dibujan un corazón con el mensaje mas bello del mundo: “¿Soojunj te quieres casar conmigo?

Soojung rompe en llanto, y hay que decir que ésta, es una de las propuestas de matrimonio más originales de celebrar la festividad romántica coreana, que cada vez se realiza en más países asiáticos, donde el 14 de marzo es el White Day (día blanco), exactamente un mes después de San Valentín. La tradición dicta que las mujeres deben dar un regalo romántico a los hombres el 14 de febrero y un mes después los hombres devuelven el favor el Día Blanco.

El vídeo termina con un Post-it escrito a mano que dice:”OK“, un hermoso ramo y los 250 ayudantes de la propuesta aplaudiendo, mientras celebran un trabajo bien realizado. Seguro te encantaría que el día que te toque sea tan especial y hermoso como el de estos novios y si fueras Soojung ¿dirías que sí?.

¡No dejes de ver la cara de emoción de la protagonista de este vídeo y lo sorprendidos que estaban los transeúntes al ver una propuesta tan original e inolvidable! Aprovecha de mirar este otro vídeo: “Una propuesta de matrimonio que te pondrá la piel de gallina“.

Foto/vídeo vía: Post-It Youtube.