Una romántica e inesperada propuesta de matrimonio que te emocionará

Una romántica e inesperada propuesta de matrimonio que te emocionará

  • Real weddings
  • Pedida
  • Emotivo
  • Pareja
  • Videos

Mientras algunos desean que en el día de su boda esté puesta toda la atención en los novios; Chelsea y Tyler no pudieron evitar ser cómplices de una de las peticiones de matrimonio más sorprendentes y emotivas que hemos visto. En este día han compartido la felicidad junto a sus amigos, los cuales serán los próximos novios.

Romántica e inesperada; mientras todas las chicas solteras estaban expectantes del lanzamiento del ramo de la novia, sonaba una canción de fondo, tal era So in love with you, todo terminaría con una chica y un ramo de flores en su mano, pero esta vez sería diferente, en cuanto la novia se dio media vuelta y sin lanzar su ramo se lo entrega con una sonrisa emocionante entre sus ojos brillantes a la que sería la próxima novia de esta fiesta. Su novio, atrás de ella se aproxima aún más a ella y le propone lo que todos los presentes estaban esperando, “¿te quieres casar conmigo?”.

Te mostramos entonces lo que capturó el fotógrafo Gold HairPin Films en donde con detalle se muestra esta hermosa y tierna historia de pedida de mano entre la celebración de la boda de Chelsea y Tyler. Comparte esta aventura con nosotros y emociónate con este video recopilado para ti.

Créditos: Gold Hairpin Films