Valentino presenta su colección otoño-invierno 2015-2016, con preciosas diosas del imperio

Valentino presenta su colección otoño-invierno 2015-2016, con preciosas diosas del imperio

Sé la invitada de honor y comparte toda la sensualidad que llevas dentro junto a esta magnífica colección otoño invierno 2015/16 que trae para ti Valentino.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Otoño
  • 2015
  • Valentino
  • Videos

Roma fue la ciudad elegida para la presentación de la colección de Alta Costura otoño invierno 2015/16 de la famosa marca Valentino. La firma dio pie a un desfile con un ambiente sacado de una época medieval, con música ad hoc y revelando un poco lo que serían los diseños de la misma colección. El motivo de la realización del desfile al aire libre, fue la apertura de su tienda más grande del mundo en Roma, cerca de la mítica Plaza España.

Entre lo que destacan de sus diseños con las largas túnicas monásticas, preciosos vestidos largos y cortos con transparencias que lucían casi todo el cuerpo para dar un toque sexy. En ellos prevalecían los tonos opacos como el rojo pasión, dorados, tonos anaranjados en algunas ocasiones y verde obscuro, además del imponente color negro. Look sobrios pero lleno del más puro estilo que representa Valentino.

Atrévete a vestir uno de estos maravillosos vestidos de fiesta y captura toda la atención. Marca tendencia entre las invitadas y comparte toda la sensualidad que llevas dentro junto a esta magnífica colección otoño invierno 2015/16 que trae para ti Valentino.

Fuente: canal de Youtube de Valentino