X

¿Vestido de novia con color negro? ¡Atrévete este 2016!

 

¿Te gusta romper con las reglas? Este 2016 te da la posibilidad, viene cargado de sorpresas y no dejará indiferente a nadie.

¿Te casas el año que viene y aún no tienes vestido de novia? ¡No te estreses más que seguro en este post encuentras el tuyo!

Vera Wang nos enseña su colección con detalles en un color poco común para lo que es un vestido de novia, ¡detalles en negro! Así que si quieres marcar la diferencia e imponer tus reglas, tienes que elegir uno de estos diseños. Cierto es que las acepciones de este tipo de color y por ende de vestido, están recargadas de un aire punky, pero ya no es así y muchas novias optan por cambiar el tradicional y angelical blanco. Zac Posen es uno de los precursores de llevar la elegancia de este color a la moda nupcial.

No dejes de descubrir las opciones que te dan estos diseñadores y que marcan tendencia, deléitate con diseños de Marco & María apostando así por las transparencias, o diseños de Isabel Sanchis que logra el perfecto contraste entre el negro y el color por excelencia de las novias: el blanco.

¡Atrévete a ser diferente!

Y si no sabes dónde conseguir estos vestidos tan diferentes, no dudes en pasar por algunos de nuestros proveedores recomendadosque ¡seguro encuentras el tuyo!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información