X

Vestido de novia con flores 2016. ¡Estampado, color y energía!

 

¿Aún no encuentras tu vestido de novia? Está claro que es una elección sumamente difícil pero nosotros desde Zankyou te facilitamos esta elección dándote las mejores ideas.

A la hora de la elección debes tener en cuenta la estación, el tipo de boda que vas a tener, el tipo de ceremonia, la decoración, entre otras cosas.

Una de las tendencias que viene pisando fuerte para este cada vez más próximo año son los vestidos con toques de color, pasando así a tonos pasteles como un rosa pálido o directamente rompiendo los esquemas y apostando por colores muy fuertes como el dorado, el rojo e incluso el ¡negro! También llega para quedarse el estampado floral, ideal para cualquier tipo de matrimonio y perfecto en temporadas primaverales y otoñales.

Houghton nos ha sorprendido como diseños algo más bohemios, para novias que de lo único que quieren es estar relajadas sin perder elegancia, vestidos perfectos para bodas rurales por ejemplo; YolanCris ha creado diseños inspirados en la ciudad, mostrando así una novia cosmopolita y sensuales apostando en sus diseños por las flores.

Isabel Sanchis por su parte se ha decantado por una línea parecida a la presentada por Carolina Herrera en el que juega con el blanco puro y las flores, Isabel Zapardiez sigue a Sanchis pero cambiando el blanco por un amarillo limón ¡sólo para las novias más atrevidas!

Firmas como Theia optan por diseños que parecen sacados de un cuento de hadas mientras de Zac Posen apuesta por los colores fuertes como el negro perfectamente mezclado con estampados florales.

¡Atrévete a cambiar y apuesta por estos vestidos de última tendencia!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información