X

Vestidos de fiesta con estampados 2016. ¡Descubre las últimas tendencias!

Los estampados le dan alegría y vivacidad a tu vestido de fiesta, si no eres amante del minimalismo y estás buscando vestidos de fiesta pronovias para este 2016 toma en cuenta que este año triunfan los motivos florales y la aparición de transparencias. Las mejores pasarelas han mostrado parte de estas tendencias 2016 en cada una de sus propuestas, denotando vestidos de fiesta más chic con acabados basados en diferentes elementos de la naturaleza, a estos diseños se les ha agregado finas transparencias para todos los gustos.

Las firmas más importantes del medio internacional como Dior, Dolce & Gabanna, Carla Ruiz, entre otros, han apostado por lo elementos naturales: hojas, delicadas flores en todas sus versiones y aplicaciones metalizadas son solo parte de la inspiración de estos reconocidos diseñadores.

Pero también hay otras alternativas si quieres variar un poco, tal es el caso de Chanel con sus estampados de cuadrados y matices de colores llamativos. Las firmas ya lo han dejado claro, los estampados nunca pasan de moda, fíjate en los diseños hermosos de la Paris Fashion Week primavera-verano en el siguiente video.

Conoce también las 8 tendencias obligatorias en vestidos de fiesta 2016 y luce impecable en tu próxima invitación de matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información