X

Vestidos de novia con toques en plateado 2016. ¡Apuesta por esta tendencia!

 

¿Te gusta brillar? Seguramente que ya te has fijado en las nuevas tendencias que se imponen este 2016, los platinos y dorados entran por todo lo alto y como no podía ser diferente, también se introducen con fuerza en la moda nupcial.

Detalles que hacen que los vestidos de novia sean únicos y diferentes mediante la utilización de lentejuelas, bordados, pedrería o ¡vestidos diseñados en su totalidad en plata!.

Jesús  Pieró es uno de los que más nos gusta en este tipo de diseños, como ejemplo un vestido cuello cisne, donde los toques plateados hacen que el vestido resulte genial utilizando únicamente lentejuelas. Otro modelo que nos vuelve locas, es en el que incluye una falda con volumen con  bordados  en esta tonalidad, el plata.

Otro diseñador de vestidos de novia que nos ha sorprendido, es Jordi Dalmau con sus diseños en dos piezas, en el que predomina el cuello halter y faldas de tul en gris y blanco ¡como sacado de cuento de hadas!

Otros diseñadores como Marco & María, Houghton o Patricia Avedaño, apuestan por esta tendencia maravillándonos así con su elegancia.

¿Qué esperas para decidirte? ¡Apuesta por esta tendencia y arrasarás!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Maria Paz
December 29, 2015

Puedes encontrar a Jesus Peiro en The Bridal Shop Novias

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información