Viste la nueva colección de Gucci Crucero 2016: un diario en New York

Si estás a prontas de asistir a un matrimonio y no sabes qué ponerte, te invitamos a que veas este gran desfile que propone la firma Gucci, junto a su nuevo director creativo Alessandro Michele, donde logra capturar la ciudad y las calles de New York, presentando un film de siete minutos apreciando así todos los detalles de Crucero 2016, la nueva colección.

Vestidos de fiesta con tonos muy vintage y coloridos trajes que marcaron una pasarela llena de vida juvenil. Una colección inspirada en un diario o película en New York donde un chico se encuentra en búsqueda de un anhelado amor atravesando estas maravillosas calles.

Crucero 2016 es la colección más reciente de Gucci, donde nos presenta toda la magia que caracteriza a esta firma, capturando la atención de nosotros y de sus públicos que desean adquirir desde ya uno de esos maravillosos vestidos de fiesta.

Fuente: Canal de youtube de Gucci

Danos tu opinión

Video Crea un radiante maquillaje de novia paso a paso con Natura
Crea un radiante maquillaje de novia paso a paso con Natura
Crea un maquillaje de novia paso a paso como toda una profesional con los productos de Natura. Sigue este videotutorial y conviértete en toda una experta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información