¡Vive en directo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

¡Lo que nos gusta una boda en Zankyou! El matrimonio real más esperado en medio mundo se celebra este fin de semana y no queremos que te pierdas ningún detalle de este gran día. El sábado 19 de mayo ha sido el día elegido por la pareja, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se darán el “sí acepto” bajo la atenta mirada de todos los románticos y fieles seguidores de la monarquía. ¡O simplemente de curiosos!

Tienes que leer: La boda real británica: todo lo que se conoce hasta la fecha.

El matrimonio del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di se ha convertido en el evento más esperado del año en gran parte del mundo, pues los futuros esposos han sabido ganarse la simpatía del pueblo. Así, millones de persona estarán atentas a lo que ocurre en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor durante la ceremonia que los convertirá en marido y mujer.

Esta boda real comenzará a las siete de la mañana en horario chileno, ¡y en este video en directo podrás ver cada uno de los detalles más sorprendentes! Decoración, lugares escogidos, invitados, y por supuesto, ¡estamos deseando ver el vestido que Meghan lucirá! ¡No te pierdas nada de la boda más esperada a nivel mundial!

¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Más información sobre

Danos tu opinión

Video ¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
Las novias millennial quieren ser naturales no perfectas. ¡Descubre en el siguiente video si perteneces a esta generación!
Video El aniversario de bodas inspirado en la película "UP". ¡No te la pierdas!
El aniversario de bodas inspirado en la película "UP". ¡No te la pierdas!
¡Una película hecha realidad! No te pierdas este singular y emocionante vídeo de aniversario de bodas inspirado en la película UP
Video Descubre esta selección de velos 2016, ¡ideales para triunfar!
Descubre esta selección de velos 2016, ¡ideales para triunfar!
Apuesta por el velo para complementar tu look nupcial, ¡no te pierdas nuestras propuestas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información