X

Vuelven los vestidos de novia inspirados en los 70s en el desfile de YolanCris 2017

Los vestidos de novia YolanCris 2017 se inspiran en el estilo setentero para esta próxima temporada, la pasarela nos invitaba a disfrutar de una decoración inspirada en la era disco, con una gran bola de luces y estilo boho chic. La línea se diferenciaba por sus detalles a base de flecos, plumas y volantes a través de líneas ceñidas y cortes A; las futuras esposas disponen de una gama con vestidos de novia de aire bohemio, atrevidas transparencias y formas asimétricas.

Se trata de diseños arriesgados, donde lo discotequero fue parte de la inspiración, las novias lucían pelos sueltos y grandes pendientes, destacando la poca presencia de velos y sí el uso de capas y abrigos. Los detalles artesanales y la imposición de transparencias le daban acabados únicos a cada confección, las novias retro sorprendían a lo largo de la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week.

El desfile YolanCris 2017 culminó con un vestido de novia de estilo princesa, hecho en tul y de escote V, estaba adornado de pedrería y brillos y presentaba un velo largo confeccionado en encaje plateado: fue todo un espectáculo para los amantes de la moda retro. Dale un vistazo al video de la presentación y descubre las increíbles propuestas para la próxima temporada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información