CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

A tan solo 21 km de la capital de la región de los lagos , en el primer tramo de la Carretera Austral se encuentra Quillaipe, la arquitectura de la zona corresponde a las características propias de las iglesias chilotas y de su pintoresco cementerio. Rodeada de montañas, bosque nativo, y extensa naturaleza pura en el sector.
Esta localidad también es parte del “Circuito de Festivales Costumbristas” de la comuna de Puerto Montt, que se realiza cada año, el tercer fin de semana de enero. Un circuito de tradiciones para disfrutar de toda su gastronomía, artesanía e identidad de este poblado.

Dentro de esta más pura expresión de la sorprendente exuberancia de la naturaleza de flora y fauna autóctona, se sitúa el Centro Vacacional Bahía Quillaipe presentando un singular paisaje enmarcado escénicamente por volcanes nevados y elevadas montañas cubiertas de bosques nativos siempre verdes, otorgando un relajo y descanso reparador, en un lugar de ensueño que actualmente está a cargo de la caja de compensación caja 18, quienes son los encargados de brindar esta comodidad a través de su personal capacitado en áreas de turismo y servicios.

 Bahía Quillaipe a su vez cuenta con 6 cabañas de 2 a 7 personas,1 salón de eventos y auditórium. Vengan a descubrir el borde costero del Seno de Reloncaví, la magia milenaria de sus bosques de Alerce, la tradición de su gente y la calidez de nuestros servicios en una atmósfera tranquila, familiar y llena de aventura.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Bahía Quillaipe en Los Lagos Región:

Carretera austral, Km 21 (Quillaipe) Quillaipe 09 5714 9822

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ