Cecilia Serantoni

Ver mensaje Contactar

Cecilia Serantoni

Ver mensaje Contactar

Cecilia Serantoni es una tienda de vestidos de fiesta ubicada en la región de Coquimbo, dentro de su catálogo sobresalen diseños hermosos y modernos para ser una invitada con estilo, además de otras propuestas para madrinas y novias. En el listado virtual sobresalen vestidos de marcas como Color Dress, Joseph Rilkoff, Christ, entre otros, para una mejor elección destacan los cortes que más gustan: strapless, largos, cortos para fiestas, cruzados, de manga larga y más.

Los profesionales de la tienda tienen extensos conocimientos en moda y confección, por lo que serán los mejores asesores para lograr una elección acertada, en la fiesta o recepción de matrimonio sin duda lucirás elegante y acorde con las tendencias de hoy. En el sitio web oficial se pueden apreciar cada uno de los modelos a detalle, el stock se actualiza constantemente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjetas y en cuotas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
10:00 am a 8:00 pm

Opiniones sobre Cecilia Serantoni

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
melanie.r
Por Melanie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sólo en este lugar encontré el vestido ideal, poseen gran variedad de vestidos en estilos y tallas. atención amable y cálida, puedes elegir tranquilamente lo que necesitas. mi vestido fue correctamente ajustado, me sentí muy cómoda durante todo el evento.
Notificar abuso
yenny.c
Por Yenny
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Te atienden muy bien, incluso la dueña te apoya y da su opinión, te muestran diferentes alternativas, muy linda ropa, zapatos, y accesorios, buena calidad, y diferentes estilos y modelos de lindos colores para toda ocasión muy buena atencion. Excelente.
Notificar abuso
nazareth.c
Por Nazareth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pensaba ir a Santiago a buscar vestidos, pero aquí encontré todo lo que buscaba, muy atentas al atender, y sobre todo la paciencia se agradece, además de la gran variedad que encuentras al solicitar lo que quieres, al final te ahorras el viaje a Santiago para las pruebas de vestido y el traslado del mismo. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar