Hotel Gran Pacífico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Gran Pacífico

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de 10 años de experiencia al servicio de personas y empresas, el centro de eventos es característico por entregar un servicio de la más alta calidad y excelencia dentro de la ciudad de Puerto Montt.Cuentan con un servicio de banquetearía de primer nivel, en conjunto a un staff de personas que se encargarán con toda la dedicación a realizar su gran día especial se convierta en todo un éxito.

Muy conocido este centro de eventos, como elegante y de altos estándares de calidad, ubicado en el cuarto piso del Hotel Gran Pacífico, el que posee un espacio amplio para el evento de cualquier magnitud que sea, cada salón cuenta con control individual de temperatura y aire acondicionado, líneas de teléfono privadas, Internet Wifi y modernos equipos audiovisuales.

Y si lo suyo es venir a pasar la noche de bodas aquí, cuenta con habitaciones de dos ambientes lujosamente decoradas, con una cama King en una amplia habitación, la habitación cuenta con un escritorio, una butaca y una silla, TV bable, WIFI, frigo bar, caja de seguridad, teléfono entre otros. El hotel cuenta con servicio de excelencia y exquisita gastronomía, el restaurant "Los Navegantes", ubicado en el décimo piso del hotel, lo espera para deleitarlo con su destacada cocina en base a exquisitos pescados y mariscos.

Opiniones sobre Hotel Gran Pacífico

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
yeremenko.rojas
Por Yeremenko
5
Les conozco por mi relación profesional

Recomendable a Full. Hace ya un par de años que me alojo y realizo actividades en este Hotel y siempre te dan un excelente atención y solución a situaciones de último minuto.

Notificar abuso
vanessa.ordenes
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención es un 7, las piezas son muy amplias y la vista es espectacular.

Notificar abuso
mariadelcarmen_fortunato
Por María Del Carmen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio y cerca de todo. Destaco la cordialidad de todo el personal con el turista .

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 5480000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar