CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

La clásica arquitectura de este lugar está emplazada en Rengo, en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en la zona sur del país, a pocos km de Santiago. 

Hotel Olimpo dispone de diversas habitaciones para albergarlos a ustedes y sus invitados. Tendrán todo el equipamiento y comodidades para comenzar las preparaciones en el hotel y así no tener que desplazarse a otro lugar.

Hotel Olimpo cuenta con habitaciones distintas creadas para la ocasión, tales como Matrimoniales, Suite. Especialmente alfombradas, incluyen tv cable, frigo-bar, wi fi, servicio de lavandería, estacionamientos múltiples. Además, posee salones para poder realizar el tal añorado evento, con capacidad de hasta cien personas.  Si deciden hospedar ahí , el restaurant ofrece delicados platos para cenas y para la realización de este magnífico evento.

Si deciden escaparse juntos en el mes de abril, los primeros días podrán encontrarse con la fantástica fiesta de la vendimia que ofrece la ciudad, y ¿lo mejor de todo? Es la privilegiada vista que el hotel ofrece para estas festividades.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Olimpo en O'Higgins Región:

Plaza de Armas, 47 Rengo 5672 511424

Preguntas Frecuentes