CL Login
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

Los profesionales de Centro de Estetica Ivan Lopez salón, quienes trabajan en la ciudad de Concepción, se enfocarán en hacerlas sentir cómodas y seguras, para que lleguen al matrimonio radiantes de felicidad. Además se encargará de que tengan un look moderno y a la medida de cada una de ustedes, con el cual llamarán la atención de todos los presentes en el dia de su matrimonio.

Centro de estetica Ivan Lopez es una empresa dedicada a la belleza femenina, que cuenta con expertos calificados en el área. Ofrece a las novias una diversidad de servicios como peinado, , tratamientos capilares,mechas, tintura, manicure, uñas acrílicas, esmaltado permanente,pedicure, entre otros, para que lleguen como princesas al gran día de sus vidas.

La compañía destaca por la diversidad de técnicas que usan sus profesionales, con el fin de embellecer a todas sus clientes, basándose siempre en la personalidad y estilo de ellas.

Los profesionales  se preocupan de brindarles los tratamientos que necesitan y de responder a cada una de sus necesidades, con el fin de que queden completamente satisfechas. Centro  de estética Ivan Lopez dispone de servicios ideales para las novias , muy confiables y eficaz en su trabajo .

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Iván López Salón en Bío-Bío Región:

San Martín, 450 Concepción

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ