Rodrigo Roman Visual Art

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodrigo Roman Visual Art

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodrigo Román Visual Art va a la onda de cada celebración de boda en Santiago y otras ciudades de Chile, mostrando en sus productos audiovisuales la cultura de cada evento, junto con el baile, el ritmo, las sorpresas y mucho más. Todo esto con el fin de sorprender a quienes aprecien esta grandiosa ocasión al momento de recordarla. 

Este profesional se esfuerza por construir videos y fotografías únicas y no convencionales, según el gusto de los novios para que los  recuerdos sean espectaculares, encanten y se conviertan en inolvidables. 

Así logra reflejar de manera audiovisual todo lo soñado por los novios para que el día más importante de sus vidas sea inmortal. 
Con su labor busca principalmente sorprender y ganarse la confianza de los novios para que toda su producción fluya, sea lo más natural posible y no pierda ningún detalle de cada momento. 

Le gusta que cada uno de sus trabajos sea perfecto en relación a lo que los novios buscan. Se junta con ellos, los conoce y se adecua a su propio estilo para plasmar todas las emociones y sensaciones que produce ese día tan especial. 

Opiniones sobre Rodrigo Roman Visual Art

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar