10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

123 Fotocabina pone la diversión en tu fiesta de bodas gracias a sus novedosas fotocabinas para que todos se tomen fotos sin parar, un detalle original para que los invitados se diviertan en la recepción. La empresa en Rancagua cuenta con variados modelos a elección, están los Led Cubo con luces led ideal para grupos grandes, Led Curvo con amplias cabinas blancas con luces led de colores que cambian, con telón rojo con iluminación natural o artificial cálida, con telón blanco ideal para matrimonios o eventos corporativos, tótem solo sin cabina ideal para resaltar la decoración del lugar y con fondo personalizado para destacar una marca.

Las fotocabinas cuentan con cámara reflex de alta resolución, impresora térmica HD, Totem touch, instrucciones de voz en español y el más divertido cotillón.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Encantados de todo el show entregado se pasaron un 10, los tiempos la disposición muy buena atención, todo un éxito, mis invitados se fueron muy contentos, por las sorpresas entregada, algo novedoso para animar las fiestas, recomendados a ojos cerrados....

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Valentina Reyes Fotografía
Martina y Ernesto, amor y romance en un 25 de diciembre

Dirección de 123 Fotocabina en O'Higgins Región:

Rancagua