16

Descripción

Foto Mustache ofrece una nueva tendencia en foto cabinas, tanto en la ciudad de Rancagua, como sus alrededores,  presentando un nuevo formato, un espejo de cuerpo entero, full touch, con el cual podras capturar como fondo de la foto, la locación y decoración del centro de evento. Las fotos salen de muy buena calidad, puesto que contamos con cámara profesional. Sin duda, con este nuevo concepto, sorprenderas por completo a tus invitados, ya que con Foto Mustache, podras interactuar y hacer uso de distintas aplicaciones con las que contamos.

El servicio que ofrece Foto Mustache incluye: fotografías ilimitadas, cotillón pluss, variado como pelucas, lentes, sombreros, etc, para hacer más divertidas sus fotos, personal calificado para atención en su evento, libro de recuerdos y mucho más, es por eso que somos lo mas vanguardista en foto cabinas. 

Detalles

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buenísimo! Excelente fotos para tus eventos, Recomendado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio! Y original! Súper comprometidos con lo que hacen! 100% recomendable! Para fiestas, matrimonio, cumpleaños � ..... súper buena idea para inmortalizar los recuerdos de momentos especiales
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendable!! Fotos de muy buena calidad y excelente servicio.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el servicio que entregan, muy buena la calidad de las fotos!
Notificar abuso

Dirección de Foto Mustache en O'Higgins Región:

Rancagua