Alex Molina Wedding Photos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Alex Molina Wedding Photos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $300.000

Soy Alex Molina, un creador de historias. Un matrimonio está lleno de momentos y emociones únicas que el cerebro no alcanza a retener, mi trabajo es capturar esos momentos para volver a vibrar con ellos en el futuro.

Ustedes serán mi familia, cuidaré de ustedes de principio a fin, correré las veces que sea necesario, los acompañaré en los momentos más importantes y los apoyaré ante cualquier eventualidad, el resultado será una experiencia cercana, sin estrés, un amigo entre ustedes, que reirá con sus familiares, jugará con sus invitados y dará su más sincero amor a todos en su celebración, amor que verán reflejado en las fotografías, en momentos únicos y espontáneos.

Yo hago esto porque me hace feliz, porque amo hacer feliz a la gente, sea con un abrazo, una sonrisa o con fotografías. Solo arroja la pelota y traeré de vuelta recuerdos que durarán para siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$300.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6-11 meses
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita el pago de una reserva del 25% del pack contratado y el 75% restante se abona 1 semana antes del evento. Puede ser cancelado con tarjeta de crédito por medio de MercadoPago
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alex Molina Wedding Photos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
ara.aspee
Por Araceli
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Simplemente extraordinario! Alex logró inmortalizar cada momento a la perfección, haciendo que uno se trasporte al momento y reviva cada emoción al mirar las fotografías

Su trabajo (fotos) es maravilloso y ni hablar de su personalidad! Jajajaja Alex es una persona muy profesional y cercana, te aconseja en cada momento y responde a todas las duda que uno puede tener y lo mejor es que esta dispuesto a cada locura que uno tenga en mente para hacer del día de la boda un día único y memorable.

Del día uno Alex siempre se mostró una persona cercana y muy amable, gracias a su buena onda y la preocupación que tuvo, es que cuando lo conocimos el día de la boda fue como estar con un amigo más.

Recomiendo en un 1000% su trabajo. De verdad que no se arrepentirán y tendrán unas fotografías hermosas. Ah! Y no solo toma fotos durante el evento sino que también baila y canta

Notificar abuso
andsmoya
Por Sergio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Creo que realmente Alex demostró un nivel de profesionalismo a la altura, nos dejó muy tranquilos desde el momento que tuvimos la primera reunión con él. Nosotros somos de Rancagua y él encontró necesario conocer el lugar del evento antes, por lo que nos ofreció reunirnos varias semanas antes para conocer el lugar, a los novios y sus historias. De esa manera poder estar atento a cada detalle y capturar todos los momentos exactos como corresponde. En lo personal creo que Alex fue un invitado mas en la fiesta, demuestra su excelente capacidad técnica y valórica como persona, nos encantó trabajar con él y es un profesional muy preparado para cualquier tipo de eventos. Recomendado al 1000%

Notificar abuso
joan.troncoso22
Por Joan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A T O M I C O! Realmente recomiendo a ojos cerrados a Alex Molina, desde el primero momento tiene una disponibilidad increible,  te ayuda con ideas, muy profesional, es un SECO! De por si es una persona muy amorosa, te genera la confianza de saber que si el es tu fotografo todo saldra increible! En mi matrimonio todos mis invitados lo amaron, recibí excelentes comentarios de él y eso te hace sentir que tomaste la decision correcta al elegirlo. Mi opinion real y sincera es que toda novia necesita a Alex Molina en su matrimonio.  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar