Soy Alex Molina, un creador de historias. Un matrimonio esta lleno de momentos y emociones únicas que el cerebro no alcanza a retener, mi trabajo es capturar esos momentos para volver a vibrar con ellos en el futuro.
Ustedes serán mi familia, cuidaré de ustedes de principio a fin, correré las veces que sea necesario, los acompañaré en los momentos más importantes y los apoyaré ante cualquier eventualidad, el resultado será una experiencia cercana, sin estrés, un amigo entre ustedes, que reirá con sus familiares, jugará con sus invitados y dará su mas sincero amor a todos en su celebración, amor que verán reflejado en las fotografías, en momentos únicos y espontáneos.
Yo hago esto porque me hace feliz, porque amo hacer feliz a la gente, sea con un abrazo, una sonrisa o con fotografías. Solo arroja la pelota y traeré de vuelta recuerdos que durarán para siempre.
Debo mencionar que llegamos a Alex y lo elegimos finalmente a él por la calidad de sus trabajos que vimos en redes sociales y lo que transmitía cada foto.
Alex fue nuestro fotógrafo de nuestro matrimonio civil y religioso, quedamos felices e impresionados con lo que logra tansmitir a través de sus fotos, además cabe mencionar que el tiempo de espera de las fotos editadas es mínimo en comparación con otros fotógrafos.
Alex tiene una personalidad exquisita que logro conectar con nosotros y hacernos sentir cómodos y reales frente a las cámaras.
Muy buen profesional, alegre y responsable.
200% recomendable!
La importancia de conocer a un profesional hábil con gran talento artistico, definitivamente hace la diferencia. Sobre todo si se necesita inmortalizar tan importante momento como lo es un matrimonio.
Muy conforme!
Llegamos a Alex a través de la recomendación de la banquetera que contratamos para nuestro matrimonio.
Desde la primera reunión Alex nos sorprendió con su calidez y aproximación para presentar su trabajo, donde quedamos encantados con la alta calidad y profesionalismo con que plasma las historias de sus novios.
Previo al evento, se dio el tiempo de conocernos y entrevistarnos para saber qué aspectos de nuestra relación y personalidades resaltar. Y el día mismo del matrimonio no solo fue nuestro fotógrafo sino que además fue un apoyo importante para mis momentos de nervios y estrés.
Recomiendo a Alex a cada pareja de novios que quiera disfrutar a concho del proceso de inmortalizar este día tan importante, pues combina los más altos estándares de calidad con la calidez que toda novia y novio necesitan el día de su matrimonio.