20

Descripción

Lemmermann brinda el servicio de fotografía profesional en Santiago, se otorga una variedad de planes conforme a las demandas del público, para la celebración especial se brindan paquetes con reportajes fotográficos completos, reportajes fotográficos más pre o post boda o fotolibro, reportaje fotográfico, Sesión de fotos de pre-boda dentro de la Región Metropolitana y Fotolibro de 20x20 cms en tapa dura, 50 páginas y aprox 100 fotos.

Los planes disponibles varian, entrando a su portal online se conocen todos los detalles de cada pack, se otorgan facilidades de pago para cada sesión fotográfica.

Promociones

20% OFF Reportaje fotográfico completo

20% OFF en reportaje fotográfico de 10 horas + sesión de pre-bodas + fotolibro. Promoción valida para fechas entre julio y diciembre de 2018. consulta por disponibilidad.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    250000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tras conocernos se abonan $50.000 para reservar la fecha, la diferencia se puede abonar hasta en 6 cuotas, estando el 100% abonado para la fecha de la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    El trabajo es completamente personalizado e intento adaptarme a las necesidades de cada pareja para que el día de su boda lo disfruten al máximo y tengas los mejores recuerdos. Entrego todo el material fotográfico obtenido durante la jornada, sin mínimo ni máximo de fotos. y la encuadernación del libro es 100% diseñado por mi, por lo que pueden participar en el diseño final del libro.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    El día de la boda trabajo solo, pero cuento con profesionales que me pueden reemplazar en caso de enfermedad o imprevistos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    entre 2 y 4 semanas

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente fotógrafo. Te acompaña en todo momento tanto a la novia como al novio. Te recomienda ciertos tips que te ayudan a que las fotos salgan aún más lindas. Luego te entrega un respaldo digital de las fotos y un álbum utilizando el diseño que más te acomodé. Mil recomendaciones.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo 100%! Felipe estuvo siempre atento a responder nuestras dudas y acoger nuestras ideas. Muy cercano, ideal para nuestro matrimonio, que fue más bien pequeño, con decoraciones hechas a mano, un dj y banquetera amigos, y en un ambiente rodeado de vegetación.
Notificar abuso
Por makarena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es el mejor recuerdo. Muchas gracias por toda la ayuda y orientación. Felipe es excelente profesional. Muy puntual y siempre con una buena disposición a contestar todas las preguntas. Las fotos están realmente maravillosas y plasman el hermoso día que vivimos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio. Durante el evento siempre dispuesto a todos los requerimientos solicitados, además de entregar consejos útiles en la toma de las fotografías. Cabe hacer presente que la entrega final del producto (album, fotografías y respaldo de estas) se realizó con mucha dedicación, manteniendo el día de hoy un hermoso recuerdo de mi matrimonio. 100 % recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Entregó un muy buen servicio y las fotos nos encantaron. Excelente experiencia, muy profesional y amable. Siempre estuvo preocupado por nosotros pero sin molestar. Me encantaron sus ideas de las fotos y como las entrega. A parte de las fotos del matrimonio incluye una sesión antes que también es muy entretenida.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Rodrigo Villagra
¿Qué debe ser fotografiado, además de los novios, el día del matrimonio?

Dirección de Lemmermann en Santiago Metropolitana:

General Bustamante Alt. 50 Providencia +56 968253744