Anita Costa Make Up & Hair

Anita Costa Make Up & Hair

  • Caracteristica principal Puntualidad, higiene, cordial,

Anita Costa Make Up & Hair es una profesional con alta preparación en el sector de la belleza. La experta en maquillaje ha estudiado en Pro Art Studio con la reconocida maquilladora nacional María Paz Urra, y es ahí donde adquiere los conocimientos, aprende las técnicas y secretos de la carrera. También ha participado en talleres de maquillaje correctivo, perfilación y forma de cejas, maquillaje natural y sofisticado, en KRYOLAN Chile.

Ofrece servicio de peinado y maquillaje a domicilio para novias y madrinas en Viña del Mar . Dentro de los servicios está el perfilado de cejas, colocación pestañas postizas, y arriendo de extensiones. Anita Costa Make Up & Hair entrega una atención de primera calidad que resalta por su buena técnica en acabados, resultados de primer nivel , y trabaja con productos de Bobbie Brown, Mac, Nars, Dior,  Esteé Lauder, Ives Saint Laurent, Urban Decay, Inglot, Vichy, Kryolan, entre otros.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Puntualidad, higiene, cordial,
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono del 50% para reservar fecha y el resto el dia del evento, vía transferencia bancaria o en efectivo. En caso de desestimiento el abono no será devuelto.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Anita Costa Make Up & Hair y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Anita Costa Make Up & Hair

4.9
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalidad
(24)
Calidad/precio
(22)
(2)
¿Lo recomiendas?
(22)
(1)
(1)
Por S
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy recomendable!Su forma de trabajar es muy tranquila y eficiente, dejando resultados hermosos, acorde al gusto de cada uno. Muy dispuesta a escuchar y acoger solicitudes.Sus políticas covid dan mucha tranquilidad en una época tan insegura, permitiendo dar un poco de calma ante tanto caos.

Me hizo muy grata la preparación para mi matrimonio e incluso implementó cambios a último minuto. El maquillaje dura toda la noche.

Notificar abuso
Muchas gracias Sibylle por tus palabras
Por jennyfer
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi maquillaje duró toda la noche! La calidad de sus productos y la buena voluntad para lograr todo lo que se me ocurría. 

Totalmente recomendada. 

Notificar abuso
Por Mariela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contraté sus servicios con mucha anticipación, y la verdad es que cuando llegó el día de la prueba de maquillaje y peinado se creó un ambiente hermoso. Ella es muy amable y entiende muy bien las ideas que una plantea. Trabaja con maquillaje de calidad y que dura mucho. La recomiendo 100%, puesto que es super profesional y puntual. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor