Francesca Coeffé Maquillaje

Ver mensaje Contactar

Francesca Coeffé Maquillaje

Ver mensaje Contactar

Francesca Coeffé Maquillaje es una profesional de la estética con años de experiencia en el sector de comerciales, revistas, modelos, con una especialización en novias y en invitadas a matrimonios. La compañía garantiza que la novia luzca totalmente hermosa el día más importante de su vida, será el centro de todas las miradas. La profesional tiene su residencia en la ciudad de Valparaíso.

Servicios que ofrece

Francesca Coeffé Maquillaje además del maquillaje el gran día, la empresa pone a disposición de la novia varios servicios que harán lucir única. Entre los servicios destacan:

  • Prueba de maquillaje
  • Asesoría de imagen
  • Maquillaje damas de honor
  • Maquillaje invitadas
  • Colocación de pestañas
  • Cuidado de la piel
  • Peinados

Forma de trabajo

Francesca Coeffé Maquillaje atiende en domicilio de las novias y siempre trabaja únicamente con las mejores marcas y garantiza la fijación y la calidad total de los productos.

Zona de actuación

Francesca Coeffé Maquillaje trabaja en Viña del Mar, Valparaíso, comunas cercanas y Región Metropolitana.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total de los servicios solicitados se transfieren al momento de reservar la fecha el otro 50% en efectivo el día de la boda
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Francesca Coeffé Maquillaje

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
orly.f
Por Orly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé muy feliz con el maquillaje de Francesca y peinado de Susana, ellas son muy simpáticas, profesionales y me ayudaron hasta con el vestido, las recomiendo de todas maneras, no se arrepentirán. ¡Gracias chicas!
Notificar abuso
javiera.l
Por Javiera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Javiera L., se casó el 13/12/2014 5.0 Ver más Contratamos a Fran para que nos maquillara y peinara en el lugar del matrimonio, a mi y a mi mamá. Como parte del servicio ella hace una prueba para la novia, algo super importante cuando uno no tiene idea que hacer. Eso fue como 2 semanas antes. Natalia la apoya con los peinados. Hacen muy buen equipo, las dos súper dispuestas a dejarte feliz. El día del matrimonio llegaron súper temprano y se alternaban para arreglarnos a las dos, así que estuvimos listas las dos muy a tiempo. ¡Completamente recomendable!
Notificar abuso
paz.g
Por Paz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Francesca es un sol! Me ayudó sin el mínimo de tiempo requerido, pero en todo momento disponible a resolver dudas y orientarme de la mejor manera. Agradecer un millón a Susana también, dejó mi peinado hermoso y arregló a mi pequeña, ambas hicieron una trabajo súper profesional y ayudaron hasta el mínimo detalle antes de salir al lugar de la ceremonia, mil gracias chicas ¡Ultra recomendadas!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar