Banquetería Axlan se encarga que el matrimonio sea tal y como ustedes siempre soñaron. La empresa basa el éxito de cada evento en donde participa gracias a su amplio repertorio gastronómico, consiguiendo que la fiesta sea un verdadero placer para el paladar.Otorgando los mejores resultados para que los novios y sus invitados disfruten de cada bocado.

Banquetería Axlan pone a disposición a los mejores profesionales, con una alta calidad y eficacia en todo lo que se proponen a preparar. Además cuentan con variados servicios a tu disposición para que elijas el que más te acomode,estos son;Banquetería,arriendo de vajilla y mantelería,decoración,servicio de garzones,personal de cocina,música y amplificación,gastronomía fina, etc.


Banquetería Axlan se adapta a las necesidades de los novios, si necesitan que la empresa lleve la comida hecha, lo puede realizar o bien, si ustedes prefieren que se prepare en el mismo sitio, también entran en sus posibilidades.Sin duda esta empresa es altamente confiable, y lo mejor es que es un servicio completo, ahorrandote tiempo y dinero. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Banquetería Axlan y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Banquetería Axlan

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor