Banquetería La María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería La María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería La María viene a facilitarte la vida con la organización de tu boda: tu banquete será el que siempre has soñado.

Contando con una amplia formación y experiencia en la organización de bodas y celebraciones, en Banquetería La María están dispuestos a cumplir todas tus expectativas para sorprenderte a ti y a tus invitados con un delicioso servicio de catering que estará a la altura de cualquier cuento de princesas.

Aquí te permitirá celebrar una boda con un banquete delicioso, del que serán parte los mejores platillos con un color, sabor y textura únicos, que no te deben faltar en tu gran momento y definirán su esencia. Se trata de la mejor alternativa gastronómica que responde a lo que siempre has soñado tener en tu evento. Banquetería La María te brindará los ingredientes más exquisitos y simultáneamente, creará un ambiente altamente suntuoso para tu gran día. Esta es tu empresa ideal para que celebres tu unión con un banquete atractivo a todos tus sentidos y el de tus invitados.

Tu catering no podrá estar en mejores manos. Contarás con una empresa especializada que te proveerá propuestas modernas, vanguardistas, artesanales y únicas para que tu evento sea inolvidable y sorprendas.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetería La María

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar