Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.

Proveedor
Premium
ZIWA
2019
  • Menús desde: $33.900
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

SOMOS UNA BANQUETERIA BOUTIQUE

     Nuestros  servicios destacan  por lo profesional y original, en cada unos de ellos  colocamos lo mejor de nosotros para su realización, creemos que no hay eventos pequeños. TODOS  NUESTROS EVENTOS SON IMPORTANTES.  La fusión de nuestra cocina chilena  e internacional, aportadas por nuestro chef  y asesor gastronomico hacen que nuestros menús destaquen por su originalidad y creatividad.

Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes,  buscando las mejores y diferentes  alternativas, lo mejor de lo nuestro esta puesto en cada puesta en escena que hacemos. “LOS DETALLES  REALIZAN LAS GRANDES DIFERENCIAS”

Adolfo Cartajena Gutierrez.

Banquetero.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por luzmariamaluenda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Llegue a Adolfo buscando banquetero por internet, lo llame y coordinamos para juntarnos. Cuando lo conocimos nos trasnmitió toda su energia y confianza. 

Nos juntamos un par de veces antes en la playa donde hicimos el matri para ver los detalles de todo lo que queríamos. 

Todo salio super bien, la comida muy rica, el equipo que trabaja con ellos son muy amables para atender a los invitados y la decoraciónn tambien nos gusto. 

Recomiendo a Adolfo y a la Ale totalmente. 

Notificar abuso
Por daniela_serrat
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ha pasado un año desde nuestro matrimonio y aún recordamos con la misma alegrí­a lo que sentimos ese dí­a. Este sentimiento nos reafirma que elegimos a la mejor banquetera para un dí­a que debe ser espacial. Adolfo y Alejandra estaremos profundamente agradecidos por haber hecho de ese dí­a un sueño realidad. Todo salió maravilloso, solo recibimos excelentes comentarios del servicio lo que hizo que nuestra alegrí­a aumentara, porque no solo nosotros lo disfrutamos, sino que toda nuestra familia y amigos también. Además, destacamos todo el tiempo que invirtieron en conocernos y lo entretenido de juntarnos para planificar nuestro gran dí­a. De verdad muchas gracias por que guardamos el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Dani & Gonza.

Notificar abuso
Por pamela.mijon
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos de Stgo, Con Gabriel queríamos un matrimonio en la playa!! Y una colega me dijo " Adolfo Cartajena!!! El hizo mi matrimonio en la playa 100% recomendable" y así fue, lo busque por internet, coordinamos una cita con él, nos juntamos y del minuto uno yo quería que él nos hiciera nuestro matrimonio!!! Llevo todo a la playa!!! Lo ame!!! Todo salió perfecto!! Las últimas semanas ya no podía mas del stress que le dije: LO DEJO TODO EN TUS MANOS!!! Confío plenamente en que todo saldrá bien!!! Y así fue, nuestra gente quedo completamente feliz con todo, la preocupación de Adolfo y Alejandra, la comida, la preocupación de los garzones, etc. banquetearía banquetes y flores es un gran equipo 100% recomendado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
600
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
33900
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
80
¿Cuáles son las condiciones de pago?
3 pagos programados, el ultimo 2 semanas antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Nuestra pasión por nuestro trabajo, la originalidad en nuestros platos y decoración; un matrimonio no es igual a otro y de verdad nuestros clientes son lo mas importante.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2002

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Torta de boda