Bf Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bf Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

BF GOURMET    Nuestra misión es el servirles...     

Naciendo hace mas de 10 años como una empresa que entregaba apoyo a los distintos banqueteros y productoras de eventos en la Región y a  nivel nacional. Logramos  detectar la falta de una  solución integral a todos quienes necesitan realizar, una celebración especial e importante y hacer de este momento especial, algo inolvidable.

Somos  una empresa, dedicada a la organización y producción de eventos En nosotros , encontrará todo lo necesario para hacer de su evento  un éxito.Personal calificado , años de  experiencia en el rubro  sumado a  un precio justo y razonable, son  los factores que nos convierten en  una empresa solicitada y confiable dentro del rubro de la banqueteria. Pensando en su comodidad, es que en nuestros presupuestos incluimos servicios asociados ,los que de acuerdo a  sus requerimientos y tipo de evento podrán incluirlos o descartarlos.

Por eso ahora  estamos  dedicados a la organización y producción integral de eventos, preocupándonos de todos los detalles que esto implica, y que por supuesto nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de dejar todo en nuestras manos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bf Gourmet

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
publilledtarapaca
Por cristofer
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Nos casamos en Noviembre 2017 y realmente fue una muy buena experiencia, recomendable totalmente, tenemos recuerdos muy lindos de ese dia.

Notificar abuso
umamichile
Por celeste
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos en Julio del 2017 y quedamos muy contentos con su servicio, nuestrso invitados se fueron felices y agradecidos, realmente la mejor decision y cotizamos bastante. gracias ...

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar