Rebels Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rebels Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $14.000
  • Capacidad (de pie) 50-1000

Rebels Producciones ofrece un servicio completo de producción de eventos sociales como bodas, bautizos, aniversarios y cumpleaños, acorde a las necesidades y requerimientos del cliente. La prestación de banquetería en Iquique tiene capacidad de asistencia para 500 personas e incluye bar, arriendo de mobiliario led, fotografía, grabacion, cabina fotografica y organización en su totalidad.

La empresa viene trabajando más de 10 años en el sector de eventos, por lo que cuenta con los profesionales experimentados para tomar las decisiones más acertadas, desde la selección del menú hasta la combinación de insumos, cada particularidad de la preparación del buffet se cuida y se basa en las sugerencias de los novios. La gama de platillos se basan en especialidades típicas del país y fusión, con la posibilidad de personalizar algunos menús.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$14.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rebels Producciones

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
carolina.r
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda no nos equivocamos en elegir a Rebels para organizar nuestro matrimonio, desde el comienzo nos dejó todo claro y nos guió, ya que teníamos cero experiencia. A quienes asistieron les encantó todo, la comida, música, decoración, el animador se lució y ayudó mucho en que las fiesta se prendiera, es seco! Salió todo mejor de lo que imaginamos. Gracias a Angelo, por la paciencia y entrega para organizar los eventos.
Notificar abuso
ricardo.f
Por Ricardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda un trabajo muy bueno. Dejas un momento en manos de profesionales. Es muy bueno el trato con cada uno de los que trabajan en la productora, comenzando con Angelo y todo su staff. Lo recomiendo 100% seguro.
Notificar abuso
valeska.p
Por Valeska
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quisieramos darle las infinitas gracias Ángelo Navarro y todo su staff por tan profesionales al momento de la cena, mención honrosa para el súper Angelo por su amabilidad, compromiso y su cercanía para con nosotros los novios recomiendo 100%% Rebels Producciones para futuros matrimonios.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar