10

Descripción

Disfruta la experiencia de Blue y Resorts

Blue y Resorts apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creen en las personas y trabajan para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 46 hoteles (de Alandalus Management Hotels y afiliados) en 23 destinos. Con 50.000 camas y 5.000 empleados repartidos entre Europa, Caribe y MENA, atendiendo a varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas hoteleras bien diferenciadas, una marca dedicada a la salud, belleza y bienestar; y otra firma especializada en restaurantes gourmet, BlueBay Hotels abarca todos los segmentos y necesidades de cualquier cliente en un mercado cada vez más exigente y especializado.

En sus hoteles encontrarás los más altos estándares de calidad y exigencia, con la excelencia como principal y mayor objetivo, ubicados en destinos especiales y lugares auténticos, desde palacios con gran solera e historia a retiros exclusivos en enclaves de auténtica fábula.

Desde BlueBay Hotels enfocan sus esfuerzos, estrategias y principales planes de expansión con una clara vocación internacional, habiendo experimentado un notable crecimiento en volumen de negocio y aperturas en naciones de Oriente Medio y el norte de África, así como en el resto de los países en los que ya se encuentran implantados en Europa y en la zona del Caribe. Todo ello gracias a una oferta hotelera bien diferenciada y diversificada en distintas marcas, tanto con productos vacacionales como urbanos, de gran calidad en el servicio.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de reservar

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Blue y Resorts en Santiago Metropolitana:

Santiago 8340518 Santiago
  • #Precio medio