Blue y Resorts

Ver mensaje Contactar

Blue y Resorts

Ver mensaje Contactar

Disfruta la experiencia de Blue y Resorts

Blue y Resorts apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creen en las personas y trabajan para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 46 hoteles (de Alandalus Management Hotels y afiliados) en 23 destinos. Con 50.000 camas y 5.000 empleados repartidos entre Europa, Caribe y MENA, atendiendo a varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas hoteleras bien diferenciadas, una marca dedicada a la salud, belleza y bienestar; y otra firma especializada en restaurantes gourmet, BlueBay Hotels abarca todos los segmentos y necesidades de cualquier cliente en un mercado cada vez más exigente y especializado.

En sus hoteles encontrarás los más altos estándares de calidad y exigencia, con la excelencia como principal y mayor objetivo, ubicados en destinos especiales y lugares auténticos, desde palacios con gran solera e historia a retiros exclusivos en enclaves de auténtica fábula.

Desde BlueBay Hotels enfocan sus esfuerzos, estrategias y principales planes de expansión con una clara vocación internacional, habiendo experimentado un notable crecimiento en volumen de negocio y aperturas en naciones de Oriente Medio y el norte de África, así como en el resto de los países en los que ya se encuentran implantados en Europa y en la zona del Caribe. Todo ello gracias a una oferta hotelera bien diferenciada y diversificada en distintas marcas, tanto con productos vacacionales como urbanos, de gran calidad en el servicio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Blue y Resorts

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8340518

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar