Cabañas Ranco Lauken

Ver mensaje Contactar

Cabañas Ranco Lauken

Ver mensaje Contactar

Cabañas Ranco Lauken es un hermoso escenario ubicado en el Lago Ranco. Se trata de un punto estratégico rodeado de las mejores vistas ofrecidas por el mejor paisaje de la Región de Los Ríos. Ante todo te ofrecerán el mejor servicio para ti y acorde a tus preferencias y necesidades. Podrás disponer del mejor personal capacitado y dispuesto a brindarte lo mejor para ese gran día. 

Y en sus cabañas insertas en medio de la ruta escénica “Lagos y Volcanes”, dispondran de 3 cabañas ubicadas privilegiadamente con una vista increíble a las transparentes aguas del Lago y cordillera de los Andes, a pasos de la playa; será el lugar perfecto para descansar y disfrutar de tu gran momento junto a la persona que amas.  

Además aquí podrás celebrar como nunca tu luna de miel o tu noche de bodas y conviertas la ocasión en algo realmente inolvidable. Asimismo, el servicio de Cabañas Ranco Lauken te permitirá vivir una experiencia completamente única e inolvidable. Tu más esperada experiencia en estas cabañas también te harán contagiarte de lo más bonito del ambiente eco natural que te ofrece la región. Disfrutarás de instalaciones completamente íntimas y exclusivas. Al mismo tiempo, podrás descansar  y sentirte en un lugar tranquilo y agradable. Tan solo comunícate y solicita información adicional, estamos seguros que su gran equipo humano estará más que feliz de poder ser parte de tu más esperado momento.  

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cabañas Ranco Lauken

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
manuel.delcampo
Por Manuel Del Campo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La ubicación es inmejorable, ademas de encontrarse al frente de la bahía de ciudad de Lago Ranco. Sus cabaña está muy bien equipada, es cálida y agradable. Y un equipo de atención muy serviciales, todos atentos y dispuestos. Cien por ciento recomendable.
Notificar abuso
lidia.raposo
Por Lidia Raposo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravillosa vista, excelentes cabañas. La pasamos sensacional todos esos días que estuvimos hospedados. La mejor elección.
Notificar abuso
patricia.quiroz
Por Patricia Quiroz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy contento con elegir a este hospedaje. Quiero felicitar a la dueña, son excelentes en todo el sentido de la palabra. Nos Vamos felices y con ganas de volver. Definitivamente lo recomendamos
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar