Car Eventos es una empresa especializada en la organización de matrimonios, que ofrece una alternativa seria y profesional a los novios para la realización de celebraciones de boda. 

La misión de Car Eventos es obtener un resultado que cumpla con las expectativas deseadas y logre el grado de satisfacción de cada cliente,  para lo cual cuentan con la experiencia necesaria de todos sus equipo, que trabaja para asesorar y aconsejar a los novios en cada detalle de su celebración.

Cuentan con un servicio de banquetería, lo que les permite entregar un trabajo más integral a los novios que decidan organizar su matrimonio con Car Eventos. Esta empresa de Quillota (Chile), asegura un servicio de éxito en la preparación de toda boda, que junto la tecnología de la que disponen y de la creatividad de su equipo hará de su matrimonio un día memorable para todos los asistentes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Car Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Car Eventos

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
luz.a
Por Luz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se los recomiendo a todo el mundo. Hicieron que mi boda fuera especial y me escucharon con mucha atención. Ningún detalle se les escapó y por eso puedo decir que mi boda fue perfecta.
Notificar abuso
odette.r
Por Odette
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cada minuto de mi matrimonio fue perfecto. Desde el primer, hasta el último bocado. Lo pasamos increíble y sin duda lo contrataría de nuevo. Un siete!
Notificar abuso
daniela.n
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La productora nos dio un servicio de primera, son muy confiables y por eso agradecemos que nos hayan apoyado y dado la tranquilidad que necesitabamos para superar los nervios. Hicieron un buen trabajo con todo , así que mil gracias.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2260000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor