Carpas Express

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Carpas Express es una empresa con una larga experiencia en todos los requerimientos para eventos y celebraciones, con una larga trayectoria y clientela que avalan sus excelentes servicios de arriendos de carpas y toldos, sillas y mesas, vajillas y cristalería, amplificación, iluminación, calefacción, ventilación, pistas de baile y todo lo que necesite para conseguir una producción de calidad.

Su equipo profesional se caracteriza por su gran responsabilidad y flexibilidad ante cada uno de los requerimientos y prestar un servicio integral, estético, responsable y de alta calidad, haciéndolo altamente competitivo y a un valor conveniente, cumpliendo los estándares de calidad, exigencias y especificaciones requeridas por la normativa de seguridad.

Ofrecen arriendo y venta de carpas y toldos de excelente calidad, gran variedad de modelos y dimensiones para todo evento, además cuentan con servicios complementarios para su producción como: sillas y mesas, vajillas y cristalería, amplificación, iluminación, calefacción, ventilación, pistas de baile y mucho más 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por sergio.cele
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Yo conozco sobre el rubro de eventos. Hay una excelente atención al cliente desde la primera consulta, por teléfono y correo. Te ayudan y tienen buena disposición al solicitar diversos cambios en las medidas y trazado del toldo. Profesionalismo y cumplimiento en la etapa de instalación y retiro. Se logró plenamente el objetivo. Muy recomendable
Notificar abuso
Por carla.lab
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Carpas Express fueron muy puntuales, increíble trabajo, quedó hermosa la cancha de basquetbol, ¡la pista de baile fue fenomenal! Todos lo pasamos muy bien, la pista de ajedrez es genial ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por marcel.ci
Utilicé este servicio en mi matrimonio
"Excelente el servicio, apenas llamé para cotizar me dieron una respuesta rápida y oportuna. Luego, me llamaron para el seguimiento. Fueron cumplidores, el cronograma propuesto se completó en forma exacta. Cuando vinieron, el personal fue amable y trabajó en forma limpia. La carpa estaba en buen estado y limpia. El precio adecuado para la calidad"
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono del 50% para reservar y el saldo se cancela el día de la instalación.
Productos para arrendar
Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Disponen de un lugar de exposición para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150000
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009