• Menús desde $28.000
  • Capacidad 500

La Casa de Banquetes Cártago se pone al servicio de los novios y ofrece sus servicios gastronomicos de primer nivel, el servicio de banquetería para eventos en Santiago ofrece variadas alternativas que asiste como máximo a 500 personas. Además cuenta con otros servicios complementarios en la realización del evento como bar, música, fotografía profesional, decoración, garzones, cotillón y todos los implementos necesarios para la presentación de los platillos.

La empresa no solo se preocupa por la cena también ofrece una asesoría integral, el equipo verá y organizará cada detalle de la celebración buscando exclusividad y personalización en cada detalle de la boda. La cocina de la casa trae lo más representativo de las recetas nacionales e internacionales, el experto equipo se encargará de crear las fusiones más deliciosas para deleitar a todos sus invitados.

Visita, reserva u opina sobre Cártago y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cártago

5.0 10 opiniones
Por Sebastian
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Carlos se comprometió desde un principio para que todo saliera perfecto y fuera de gusto de ambos novios, muy profesional, preocupado de que estuviéramos a gusto en todo momento. Teníamos algunos invitados veganos y el chef se preocupó de hacer pequeños cambios en el cóctel contratado para que ellos pudieran comer. Ej. en ceviche de salmón, reemplazó el salmón por champiñones en algunas porciones especiales para ellos. Salió todo impecable, todo estaba rico y los tiempos fueron perfectos.
Notificar abuso
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cártago cumplió y superó nuestras expectativas, todos los servicios que realizaron fueron excelentes, la comida buena, música animosa, decoración elegante, garzones preocupados y animación muy entretenida. Carlos siempre tuvo buena disposición para cambiar lo que nosotros queríamos. Realmente quedamos muy contentos con su trabajo, hicieron de nuestro matrimonio una gran celebración.
Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias amigo Carlitos, de verdad que todo fue increíble, maravilloso, todos muy felices. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados, sin duda repetiría nuestra experiencia 100 mil veces con todos ustedes, lindas energías a todo tu increíble equipo de trabajo, gracias a todos son unos crack.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$28.000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración, Cubertería
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% de reserva
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: