• Menús desde US$36.000
  • Capacidad 700

Con más de una década de trayectoria Soledad Provens destaca por su servicio en diseño, planificación, producción y realización de banquetería de eventos, a través de una asesoría integral los novios obtendrán toda la ayuda necesaria para lograr la recepción de bodas ejemplar. El equipo multidisciplinario pone en juego todas sus capacidades para brindar la celebración soñada, para ello disponen de variadas prestaciones para que todo salga espectacular: banquetería, realización de invitaciones, coro para la ceremonia, alquiler de auto nupcial, realización de ramos, decoración de ceremonia religiosa o civil, fotografía profesional, video, cotillón, alquiler de vajilla y mantelería, decoración del salón de recepciones, servicio de garzones, torta y dj.

La empresa en Santiago abarca una atención de hasta 700 personas, el diseño del menú se prepara en base a los gustos personales de la pareja y comprende comida típica, internacional, de autor y fusión.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
US$36.000
Capacidad máxima de invitados:
700
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
150
¿Cuáles son las condiciones de pago?
$1.000.000 al momento del cierre, por concepto de reserva de fecha y el saldo restante una semana antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1998
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Soledad Provens y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Soledad Provens

4.5
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contratamos a la banquetera Soledad Provens y mi opinión es que, personalmente, no cumplieron con nuestras expectativas: la decoración del salón fue pobre comparada con las fotos de su Instagram, invitados manifestaron que quedaron con hambre, en el cóctel sólo colocaron 200 empanadas de las 300 indicadas y no se colocó la estación de consomé acordada. Saludos!

Notificar abuso
Por Paula
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Estaba interesada en el servicio de decoracion, luego de ir a encontrarme con el decorador y tener una reunion de mas de una hora explicandole lo que deseaba, y de mandarle fotos de referencia, me dijo que iba a tardar 20 dias en enviarme el presupuesto han pasado 2 meses y medio y sigo esperando, en el medio me comunique con Coni para pedirle el presupuesto, su respuesta fue bien basica y tardo un par de dias en contestarme, el decorador (Mauricio) no tiene la decencia ni siquiera de contestarme, me canse de escribirles pidiendole el presupuesto, pesima experiencia! Cero recomendable! Si no hay interes alguno, por lo menos deberian decirlo, ya que eran mis potenciales decoradores y tengo que salir a buscar a otro debido a esta falta de compromiso y profesionalismo.

Notificar abuso
Por Paulina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Creo que por lejos es el mejor matrimonio al que he ido y menos mal fue el nuestro!!! El equipo de Soledad es de excelencia de principio a fin, nadie se puede equivocar al contratar sus servicios, tener una wedding planner es una opción super real, cómoda que hacen que la experiencia de casarse sea buenisima y no estresante. 

muy recomendados, no puedo decir suficiente pero todas las felicitaciones por nuestro matrimonio, todos los buenos comentarios de lo hermoso que estaba todo, lo rico de las comidas, la organizacion y todo, es merito de ellos, su mision es lejos hacerte sentir que estas viviendo el dia mas maravilloso de la vida. 

me casaria de nuevo! 

Pauli Estrada 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor