Claudio González, fotógrafo de bodas con más de 11 años de experiencia y habiendo retratado a más de 400 parejas a lo largo de mi carrera.

Ofrezco servicios de fotografía y vídeo con cobertura completa o parcial, en bodas religiosas, civiles, simbólicas, etc. Especialidad en fotografía espontanea y natural.

Servicio de revelado a través de photobook de primera calidad en papel fotográfico (no couche).

Mi servicio fotográfico consiste en reflejar la historia más importante en la vida de cada pareja, a modo de historia (foto-reportaje), capturando todos los momentos que se puedan presentar en torno a cada pareja, y retratar cada momento de manera espontánea y creativa, creando un recuerdo invaluable a través de mis cámaras.

Cada cobertura es completa, la cual comienza desde los preparativos, continuando con cada una de las etapas del evento, hasta el horario a convenir, siempre trabajo en compañía de un asistente a modo de respaldo e iluminación.

Como fotógrafo me responsabilizo 100% de su boda sin delegar a terceras personas, para mi es importante conocer a cada pareja, brindar la confianza y comodidad frente a las cámaras, y no ser un desconocido en tan importante registro.

* Incluyo contrato con el detalle de la contratación y tiempos de entrega.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por vamoya
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda hizo un excelente trabajo. Nos sentimos seguros desde el minuto cero porque se nota la experiencia que tiene. Antes de conocerlo, estábamos un poco preocupados por el fotógrafo, pero finalmente todo salió perfecto. Nos encantó el trabajo final! Y el book
Notificar abuso
Por elisep
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Totalmente profesional, supero nuestras expectativas. Desde la primera reunión de coordinación hasta el último detalle, hicieron las mejores fotografías. Los recomiendo! Profesionales y comprometidos
Notificar abuso
Por abelmau
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Claudio nos dio el mejor servicio siempre. Su trabajo fue muy serio y profesional. Estamos muy agradecidos y felices con su trabajo y resultados
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
desde $500.000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Porcentaje de reserva, ideal poder conocernos y firmar contrato en persona para poder detallar y despejar todo tipo de dudas..
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Capturar emociones y transmitir la historia de cada pareja en el día más importante de sus vidas, de manera espontánea y natural . 11 Años de experiencia en bodas y más de 400 coberturas realizadas a cada pareja que ha confiado en mi trabajo. Equipamiento tope de linea Canon.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo personalmente (y así debería ser en tan importante evento, irrepetible para cada pareja), me responsabilizo antes, durante y después de cada matrimonio, y a la vez incluyo un asistente siempre en cada evento sea de día o noche, también doy la opción de un segundo fotógrafo opcional. En vídeo cuento con un equipo de profesionales guiados por mi formato de grabación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 a 4 semanas aproximadamente debido a que cada fotografía en formato RAW es editada en detalle, para lograr una imagen de calidad tanto como para monitor, como para ser revelada en book o ampliaciones.

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Video
  • Artística