El Club de Campo Pelumpén está situado en Olmué. Cuenta con dos espacios en caso de querer celebrar su matrimonio en él: Pelumpén norte y Pelumpén sur. Dos lugares diferentes y, a la vez, iguales, ya que en ambos se puede celebrar el evento soñado, pero cada cual con sus características.

La capacidad de Pelumpén norte es de 300 personas. En él está todo incluñido y le garantizar un servicio de alto nivel. Está compuesto por cuatro salas o salones en los que festejar cada parte del matrimonio: para la ceremonia civil o religiosa, la terraza para el cóctel, el salón principal y el salón lounge.

Por otro lado, Pelumpén sur ofrece una capacidad de 350 invitados, algo más que el anterior. Se caracteriza por el lugar de celebración es una carpa de eventos. Su característica más importante es que permite celebrar matrimonios al aire libre, incluída la ceremonia y el baile, con el fin de aprovechar sus bellas vistas hacia el Parque Nacional La Campana, muy cercano al lugar.

Visita, reserva u opina sobre Club de campo Pelumpén y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Club de campo Pelumpén

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Zona de juegos infantiles, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 2330000