Corralco hotel & spa

Ver mensaje Contactar

Corralco hotel & spa

Ver mensaje Contactar

El dia de tu boda y La luna de miel deben ser una de las cosas más soñadas por cualquier pareja. Queremos que sea perfecta y para eso no es necesario salir del país.
Al Sur de Chile, en la bella reserva nacional Malalcahuello, nos encontramos con Valle Corralco Hotel & Spa. Inserto en un milenario bosque de araucarias a los pies del volcán Lonquimay es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y desconectarse en pareja.
Este lujoso hotel cuenta con 54 habitaciones con amplios y acogedores espacios interiores. En su piscina temperada y spa podrán sumergirse en una atmósfera de paz y tranquilidad, disfrutando de: sauna, tinas de hidromasajes, gimnasio y variados tratamientos corporales.
Por otro lado también pueden disfrutar de exquisitas preparaciones con una fina selección de vinos chilenos que su restaurant "valle corralco" ofrece para todos sus huéspedes; o bien tener una cita romántica y beber un rico cóctel en su bar con música en vivo.
Además de toda esta maravilla en el valle de Corralco puedes vivir otras experiencias como excursiones al aire libre o disfrutar de su centro de ski.
Una luna de miel soñada en un lugar que parece sacado de una película.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Corralco hotel & spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Vía aérea

Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.


Vía terrestre

También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de Santiago tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria.


Desde Temuco:

La distancia desde Temuco a Corralco es de 120 kms. (75 millas).

Desde Concepción:

La distancia desde Concepción a Corralco es de 380 kms. (236 millas).

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar