Un entorno cargado de naturaleza y tranquilidad para ue disfrutes tu estadía en Posada del Río.

Posada del Río es un hotel con un un cálido ambiente familiar y atendido por sus dueños, su posada cuenta con 4 cómodas habitaciones con vista al bosque nativo. Dos de estas habitaciones poseen un altillo con cama para dos personas, ideales para parejas con niños. Las otras habitaciones cuentan con 2 camas de plaza y media y un camarote de plaza y media. Es el alojamiento es ideal para salir de excursiones, ya que estan ubicados cerca del Centro de Ski de Corralco (IX Región), lugar soñado para el ski back country, alpino y snowboard y diversas actividades de primavera y verano como mountain biking, caminatas, kayak y cabalgatas.

Toda la edificación, cuenta con sistema de calefacción central y todas las ventanas en termopanel para una mejor aislación del frio. En las dependencias comunes, ofrecen un acogedor y amplio comedor, sala de estar con chimenea y bar.

No lo dudes más y preparate para vivir una experiencia inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Posada del Rio y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Posada del Rio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: