70

Descripción

Interés y Creatividad

Geir Alberto Da Silva es fotógrafo de Bodas desde hace más de diez años recibiendo siempre excelentes comentarios sobre su trabajo. 

La fotografía de Bodas se trata esencialmente de momentos conmovedores. Por ello un fotógrafo de Bodas no sólo debe tener un excelente equipo para capturar y editar las fotografías de su Boda; sino que además debe tener la habilidad de registrar imágenes naturales y creadas que les permitan evocar a las parejas ese día especial cada vez que vean esas fotografías.

El servicio de fotografía comienza con una reunión inicial entre Geir Alberto y las parejas para conversar acerca de la forma que ellos desean registrar su Boda. También se conversa de la sesión de Prewedding, que se incluye en todos los servicios de fotografía, que se realiza en un lugar de estética llamativa que permite las parejas jugar y salir de la vida cotidiano. Es una sesión perfecta para que el fotógrafo y la pareja se conozcan.

La fotografía en el día de Bodas inicia en la casa de la novia. En este momento se privilegia la mirada casual en que la novia, familia y amigas se preparan para el el evento.

Finalmente, el registro de la Boda toma dos caminos. Un registro tipo fotografía tradicional donde los eventos más importantes del día quedan capturados.  Y un segundo camino, más íntimo, donde en general no se ocupa flash, para registrar emociones y detalles.

#MemoryBook de 40 páginas

Geir Alberto Da Silva entrega en todos sus planes de fotografía un #MemoryBook. El libro se diseña junto a la pareja y, como insumo principal, las fotografías seleccionadas por ellos. Las parejas siempre se emocionan al ver el #MemoryBook en sus manos. Es un recuerdo tangible de uno de los mejores días de la pareja.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    $390.000 incluye #MemoryBook
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para que la fecha de Bodas quede reservada se debe depositar el 40% del servicio deseado. Luego son dos pagos de 30%, uno antes de la Boda y el otro contra entrega del Libro de Bodas.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Nos destaca una permanente comunicación con la pareja. Nuestras fotografías se convertirán en sus propios recuerdos.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2007
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    La cobertura fotográfica se realiza en equipo. El fotógrafo va acompañado siempre de un asistente en iluminación.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Las parejas pueden ver la cobertura fotográfica de su Boda en general una semana después a través de la página web. El libro de Bodas, de diseño personalizado para cada pareja, en general se demora tres semanas después de que se ha dado el Visto Bueno para imprimir.

Descuentos

PhotoArt BW 30x30cm

Las parejas que contratan los servicios de Alberto Da Silva tienen un verdadero interés por la fotografía. Ellas saben que los buenos registros se convertirán en emotivos recuerdos. 

Alberto Da Silva les regalará una de las emotivas fotografía de su Boda en un tamaño de 30x30cm en papel mate de alta calidad para que las parejas puedan enmarcar y poner en un lugar especial del hogar.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Geir es muy simpático y atento, puntual con los horarios y se ajusta perfectamente a lo que quieren los novios. El libro te lo entrega para que lo revises y que lo arrgeles a tu gusto. Muy bonitas todas las fotos. Lo recomiendo de todas las maneras. 

Notificar abuso
Por camila.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Las fotos estan maravillosas todas lindas y super bien tomadas.Serás siempre quien nos permita recordar aquel día y volver a vivir cada uno de esos instantes tan bonitos. Gracias. 

Notificar abuso
Por paulina.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un excelente fotógrafo, con su amor por la fotografía logra captar unas tomas incríbles esperando con paciencia le momento justo para cada instante. Me encanto trabajar con el y que nuestro matrimonio fuera reflejado en sus fotografías. Gracias por todo y por saber trasmitir toda la felicidad de aquel día tan especial.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un gran profesinal puedo captar todos los momentos magicos de nuestro día especial tanto del matrimonio como de la de la fiesta. Es muy atento y te resuelve todas las dudas con mucha rapidez. Las fotos y el álbum realmente fueron de gran calidad. 

Notificar abuso
Por paola.pa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El servicio fue excelente, cumplen con todo lo que pide el cliente cuidando cada detalle . Sus fotos fueron delicadas y un gusto para todo los invitados . Super recomendable. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

¿Por qué deberías contratar un pack fotográfico completo para tu matrimonio? ¡Cuatro motivos que te convencerán!
¿Por qué deberías contratar un pack fotográfico completo para tu matrimonio? ¡Cuatro motivos que te convencerán!

Dirección de Da Silva, Fotógrafo en Santiago Metropolitana:

Antonio Varas 91 Providencia