D'Antan Eventos posee una infraestructura de más de 4.000 metros cuadrados, ideal para las celebraciones de matrimonio más multitudinarias. Este centro de eventos ubicado en en centro de Santiago, cuenta con amplios y seguros estacionamientos para los asistentes a un matrimonio.

Su gran salón de eventos está decorado con un estilo señorial aunque sus instalaciones son modernas. D'Antan Eventos cuenta también con unas equipadas instalaciones gastronómicas que permiten atender a un total de 500 personas. Su oferta gastronómica está pensada para atender de manera ágil pero a la vez con una gran calidad a todos los asistentes a una boda.

D'Antan Eventos ofrece a todas las parejas que quieran celebrar su matrimonio en sus instalaciones, una gran gama de sugerencias y un servicio personalizado, para hacer inolvidable el día más importante para cualquier pareja. Su equipo de profesionales trabaja con una exhaustiva planificación en cada uno de los detalles, para sorprender a los novios y hacerles vivir un día mágico.

Visita, reserva u opina sobre D'Antan Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre D'Antan Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia

Dirección

Ciudad: 8320000