Colorea tu Look! Dani Jerez Maquilladora Pro

Colorea tu Look! Dani Jerez Maquilladora Pro

Dany Jerez Makeup Artist es una artista visual y maquilladora profesional con 9 años de experiencia en el rubro del maquillaje social y publicitario, especializada en la asesoría para novias, invitadas, perfilado de cejas, extensión de pestañas, pestañas una a una, clases de automaquillaje y tatuajes de henna.

El peinado y maquillaje se enfoca en resaltar los rasgos de la futura esposa, destacando esa belleza natural que la caracteriza y facciones; cada uno de los acabados que realiza la especialista en belleza se respaldan de productos de marcas profesionales que no testean en animales.

El servicio a domicilio está disponible en La Quinta región y a pedido en otros lugares del país, las novias disponen de paquetes especiales que incluyen a las amigas y familia, sesiones de prueba, servicio de retoque para novia e invitadas durante el matrimonio y maquillaje fluor para la fiesta.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar se solicita una transferencia del 30% del servicio, que no será devuelto en caso de cancelación. El resto se cancela el día de la prueba o el día del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Colorea tu Look! Dani Jerez Maquilladora Pro y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Colorea tu Look! Dani Jerez Maquilladora Pro

5.0
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
unascondedicacion
Por carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi Dany la más seca además de una excelente profesional es una muy linda persona 100 % dedicada a cada una de sus clientas la recomiendo lejos no se arrepentiran 

Notificar abuso
rwaisfeld
Por Romina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

EXCELENTE profesional y persona. Mucha dedicación y amor por su profesión. Y sobretodo, su disposición para todo. En mi caso personal, hice prueba de peinado y luego descubrí que quería otro para el gran día. Y gracias a Dios Dani siempre me dijo que no me preocupara, que se podía siempre cambiar a lo que a mi me gustará más. Siempre brindando tranquilidad y confianza. Gracias TOTALES Dani por todo. 1000% recomendable.

Notificar abuso
ml.maureira.a
Por Mónica
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

La Dani es seca!

Cuando busqué con quien maquillarme para mi matrimonio, no solo busqué a alguien seco en lo que hace, sino en alguien que yo sintiera que ese día me iba a llenar de buenas vibras, y así es ella! Encontré a una profesional de 1er nivel, a una mujer hermosa, a una amiga y a una profe bkn (he tomado clases de maquillaje con ella). Me hace feliz pensar que me acompañó el día más importante y que podemos ser amigas. Gracias Dani!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor