Ivannia Letelier Makeup Artist

Ivannia Letelier Makeup Artist es una profesional de la belleza especializada en el maquillaje de novias, de noche, social y de editorial. Ella acude a la casa de la novia y desde la comodidad de su hogar la asesora en cada detalle de su look, respaldada por su constante preparación y productos de alta gama logra acabados que destaquen y le brinden una total comodidad en su matrimonio.

El servicio en Viña del Mar consiste en prueba de maquillaje, maquillaje a domicilio, aplicación de pestañas postizas y asesoría de imagen. Se trata con productos reconocidos por su calidad y la selección de ellos es en base al tipo de piel de la novia, la finalidad es darle una acabado profesional y cuidado máximo.

Visita, reserva u opina sobre Ivannia Letelier Makeup Artist y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ivannia Letelier Makeup Artist

4.9 1 opinión
Por beatriz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ivannia es muy profesional, muy puntual adaptandose al lugar donde como novia deseaba maquillarme. A medida que te aplica el maquillaje, va explicando cada producto y dando consejos y tips. Recibi mil elogios de lo linda que me veia y eso es principalmente por el trabajo make up de Ivannia, quien logro el maquillaje que yo queria a la perfección.  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: