¡Hola!

Mi Nombre es Felipe, creador de "Día 7", un equipo Apasionado por la fotografía... pero no solo por fotografiar ... Si no que por retratar momentos únicos de la vida.

Dediqué mi vida a la fotografía hace 12 años... de manera autodidacta, pero convencido de que es lo que realmente me apasiona, "Arriesgándome" a dejar la Administración de empresa para Estudiar Fotografía y Productor CrossMedia el año 2012, logrando hoy dedicarme a la fotografía al 100%. 

¡Nunca hubiera imaginado llegar a registrar más de 350 matrimonios! Mucho menos llegar a tener lazos con tan cercanos con cada pareja! 

Mi fotografía a emocionado a cientos de personas y gracias a esto, seguimos en contacto con muchas parejas participando de todos los procesos posteriores como sesiones de embarazo, cumpleaños de sus hijos o hasta en sus proyectos familiares, emprendimientos y pymes!

Mi imaginación es muy volátil y me cuesta negar la ayuda! así que, si no te contesto, perdón pero mi cabeza está constantemente en un proyecto nuevo o desarrollando varias ideas en forma paralela ...

🥰 Soy un admirador del matrimonio y la Familia! tanto así que me casé 2 veces... con la misma mujer que me ha acompañado por más de 22 años! y con ella tenemos 3 hermosas hijas (hermosas por que se parecen a ella 🤭) 

¿Quién eres tú? 🤔 quiero conocer tu historia! y no solo eso... Quiero contarla por medio de mis Cámaras. 

Visita, reserva u opina sobre Día 7 y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Día 7

5.0 12 opiniones
Por Nayaret
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso trabajo de dia7 profesionales y comprometidos .quedó todo precioso las fotografías y videos 100% recomendables hoy ya llevo 5 meses de matrimonio y veo mis fotos y siento que valió demasiado la pena haberlos contratado un excelente equipo preocupados de captar todos los momentos emocionantes,divertidos y demás .muchas gracias por el trabajo hecho .aplausos y corazones para ustedes 

Notificar abuso
Por Paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue increíble ! Captó todos los momentos importantes y divertidos. Un gran profesional nos guió y ayudó en muchas cosas. Es muy rápido y dinámico. Lo recomendamos al 1000.

Notificar abuso
Por EVELYN ESTEFANY
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Día 7 en conjunto con su equipo de trabajo lejos es lo mejor que nos pudo haber ocurrido en nuestro matrimonio, cuando encuentras a alguien que realmente ama lo que hace esto se deja ver en el trabajo realizado, mi matrimonio no hubiera sido lo mismo sin dia7 estoy muy agradecida de Felipe por lo ser humano que es, por la entrega y pasión que posee, por todo su profesionalismo que pocas veces he conocido personas así.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva con un 20% del Total del Proyecto al momento del contrato, el resto se paga en 2 cuotas precio contado por medio de transferencia o en cuotas por medio de tarjetas bancarias (Según convenios de sus bancos) .
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Somos un equipo, cubriendo el área de fotografía y video en forma paralela, además de asistentes de iluminación y operador del Drone
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Las fotografías se entregan listas y editadas en su totalidad (Fotografía ilimitada) en un plazo máximo de 15 días Hábiles posterior al Matrimonio. El Photobook y Video editado se entrega un mes después del Matrimonio o selección de los novios.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
390000

Dirección

Ciudad:

Sector de Vizcachas, San José de Maipo