Voilà Estudios

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Somos un estudio que ofrece servicios profesionales de fotografía y video estilo documental. Nos caracterizamos por tener un equipo joven y entusiasta, donde lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios, para así poder trabajar en base a la confianza y lograr entrar en los momentos que brinden las imágenes que ellos realmente quieren y sueñan. Estudiamos Arte, Diseño, Fotografía y Cinematografía, lo que imprime una mirada artística de alto nivel en las piezas que entregamos, con el fin último de tener recuerdos eternos llenos de sensibilidad y emoción.

Nuestros servicios:

- Cobertura de evento completo hasta el último hito y un poco más... no trabajamos por horas.

- Fotografía profesional estilo documental / artístico. Equipo fotográfico y lentes de gama alta. Iluminación fuera de cámara flash y continua.

- Video estilo cinematográfico en alta definición. Equipo HD, sonido directo y Drone.

- Postproducción digital de fotografía y de video completa.

- Photobooks.

- Copias Fine Art y enmarcación.

- Sesiones Pre Matrimonio y Post Matrimonio (Trash the Dress).

- Diseño gráfico de partes.

- Servicio personalizado.

- English Spoken too!


Zona de servicio

Ubicados en Santiago, pero nos trasladamos a todo Chile en caso de ser necesario.
Cobertura también fuera del país.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por catalina.garrido.faine
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cómo describir a Cali y a Álvaro de manera breve y concisa......SON SECOS!!!! Desde el primer momento en que nos juntamos con ellos fueron simpatiquísimos y mega empáticos ya que siempre nos hablaron desde la experiencia. Nosotros contratamos todos los servicios posibles y es muy cierto que es importante tener feeling con los fotógrafos porque estas con ellos todo tu matrimonio!!!! En mi caso, Cali estuvo conmigo desde que empezaron a maquillar a mis familiares y por lo mismo, era ella quien hasta me armaba el peinado después de tanto abrazo con los invitados. Está más que claro que quedamos conformes con sus servicios y los recomendaríamos a todos nuestros conocidos, son aperrados y full comprometidos con su trabajo. Nosotros incluso hicimos una sesión trash de dress y llevamos a nuestra perrita, asique además son pet friendly!!! un 7!!

Notificar abuso
Linda Cata, de verdad que nos emocionan mucho tus palabras, no hay mejor recompensa para nosotros que ustedes se queden con el recuerdo que realmente quieren, con el patrimonio visual que sueñan. De verdad que para nosotros fue un gusto ser parte de ese día y de la sesión trash the dress (donde lo pasamos súper). Desde el minuto 1 nos sentimos súper cómodos y en confianza con ustedes. Gracias por la amabilidad, la buena onda y los buenos recuerdos! De todo corazón esperamos que el Caco y tú sea mega felices, se merecen lo mejor!!! <3 <3
Por gabrielaromero8a
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Que difícil poder decir con palabras lo agradecidos que estamos de Alvaro y Cali por su tremendo trabajo! El nivel de profesionalismo, dedicación y pasión con que hacen su trabajo nos dejó con el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Una disposición y buena onda increíble, flexibilidad y no les explico lo simpáticos y entretenidos que son mientras te acompañan todo el rato. Fue súper importante verlos a ellos disfrutar mientras hacían su trabajo, apañadores de principio a fin y capturaron todo y más de ese día! Les recomiendo muchísimo Voila estudio, lejos la mejor decisión! Nos encantó que hicieran su trabajo con tanto cariño y todo eso se ve reflejado en las fotos increíbles que tenemos. Muchísimas gracias!!

Notificar abuso
Gracias Gabi querida por tus lindas palabras, de verdad que nos emociona mucho saber que les gustaron sus fotos y que quedaron felices! Tanto Álvaro como yo se los dijimos anteriormente, para nosotros fue felicidad absoluta haber sido parte de su matri, de ese día único, ustedes son unos bacanes y desde el primer momento sentimos que nos íbamos a llevar súper con ustedes. La verdad es que lo pasamos muy bien, nos reímos mucho. Les tenemos un cariño enorme y de todo corazón les deseamos lo mejor para la vida! Un beso gigante a ambos!
Por michellewalbaum
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos acaban de llegar las fotos y no podemos estar más felices!!!!! La Cali, Álvaro y el resto del equipo son los mejores, apañaron hasta súper tarde y las fotos están increíbles!!! Fue demasiado entretenido que nos acompañaran en este proceso, realmente no pudimos haber elegido mejores fotógrafos, los recomendamos 100000%!!

Notificar abuso
Linda Michelle!! Lo pasamos bacán en su matri, Mayed y tú muy buena onda siempre. Estamos felices de que les hayan gustado las fotos, esa es nuestra idea, dejarles un recuerdo real y lindo de cómo fue su día. Un beso gigante a los 2 y lo mejor de lo mejor para ustedes! <3

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
Precio medio. Descuentos especiales para novios Zankyou.
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reserva y 50% la semana o día antes del matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Trabajamos de corazón, con mucho amor y sentimiento. Para nosotros es importantísimo crear un lazo cercano con los novios, estamos 100% a disposición de ellos para ayudar en todo lo posible y que así puedan disfrutar de su día sin preocupaciones. Nos encargamos de capturar los mejores momentos para tener recuerdos preciosos para toda la vida.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Equipo: 2 fotógrafos, 2 videógrafos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 semanas para fotografías. 2 semanas para photobook una vez que los novios nos hayan enviado la lista con su selección. 2 meses para video en temporada baja y 3 meses en temporada alta, en ambos casos los novios deben enviar su selección de canciones para comenzar la edición del video.

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Artística