Dreams Punta Arenas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dreams Punta Arenas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Dreams Punta Arenas posee Casino de juegos con una gran infraestructura y la mejor tecnología en máquinas de azar, mesas de juegos y un área de Bingo, buscan lograr la máxima satisfacción de sus visitantes. El proporciona además la mejor barra y menú de snacks y sándwiches de la ciudad. El SKY Bar, con una vista panorámica en 360° de la ciudad y el Estrecho de Magallanes se accede a través de su ascensor panorámico. El restaurant Atama, mezcla sabores internacionales con lo mejor de la zona magallánica como el calafate y el cordero. La cafetería “Espresso de Roma” ofrece los mejores granos acompañados por una deliciosa variedad de pasteles y sándwiches.

El Hotel cuenta con el SPA más equipado y moderno de la ciudad; con máquinas de última generación, piscina temperada, salas de masaje y relajación y un servicio integral de Wellness. Centro de convenciones que incluye cómodas y amplias instalaciones con salones de eventos y reuniones con una capacidad máxima de 860 personas en su salón plenario.

Para su tranquilidad, el Hotel posee una capacidad de 398 espacios techados, garantizando su comodidad y la seguridad de su vehículo.

A tan sólo 6 kilómetros del Aeropuerto Presidente Ibañez encontrarás el lujoso hotel 5 estrellas Dreams del Estrecho Punta Arenas. Su moderna arquitectura lo hace destacarse del resto de los hoteles de la ciudad en un ambiente cómodo y moderno.

Dreams Punta Arenas ofrece variados servicios para hacer de la estadía de sus huéspedes un momento inolvidable: piscina cubierta temperada, gimnasio, sala de sauna, spa con variados tratamientos, gimnasio y estacionamiento gratuito.

Opiniones sobre Dreams Punta Arenas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 6200000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar