Centro de Eventos Sombras de Fuego

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Centro de Eventos Sombras de Fuego

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diseña tu sueño de boda en el Centro de Eventos Sombras de Fuego. Allí, conseguirás protagonizar un evento que se convertirá en un recuerdo para toda la vida. 

Aquí tus ideas serán la principal materia prima para este lugar, con su experiencia, asesoría y talento de sus profesionales transformarán en algo completamente único y espectacular tu gran día de boda. Esto hará parte de un concepto integral que incluirá locación, decoración, mobiliario, banquete, lugar y todos los asuntos importantes que exige la logística de tu evento fase a fase.

Disfrutaras de este servicio incondicional y de manera organizada. Centro de Eventos Sombras de Fuego cuenta con dos amplios salones para realizar todo tipo de eventos y tiene una capacidad hasta para 200 personas. Por ello si quieres tener una boda inolvidable en Punta Arenas, no dudes en contactarlos, aquí tendrás una boda de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Centro de Eventos Sombras de Fuego

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar